SOMOS NADIE
NADIE ACTÚA
Si somos NADA para algunos, todos juntos somos NADIE

PALENCIA BRUTAL

SOMOS NADIE
ACCIONES DE NADIE
PRESENTACION
Mis Enlaces
PIENSA
AGRESION DE LA POLICIA MUNICIPAL DE PALENCIA

LO QUE ELLOS CUENTAN “».. _
El Norte de Castilla

“Detenida por vender material anarquista y agredir a un pollcía
La Policía Local detuvo el sábado a una mujer de 42 años a la que trasladó la Comisaria Nacional tras  vender en la vía pública material de tendencia anarquista en la vía pública careciendo del permiso municipal correspondiente. Además se enfrentó a los agentes insultándoles y empujándoles.
Los hechos se produjeron sobre las 10 horas del sábado cuando la detenida junto don un grupo de unas 20 personas que la acompañaban se enfrentó a la fuerza policial insultando y empujando a los agentes y agrediendo a uno de los agentes por lo que se decidió a la detención de la mujer.”

NADIE QUIERE ACTUAR AHORA : LO QUE SUCEDIÓ

Nos dirigimos a vosotros para informaros de lo que a nuestro juicio fue un abuso desproporcionado de la policía municipal hacia el grupo de personas que con libros, revistas, películas. trataban de celebrar en Ia plaza La Puebla el primer encuentro  de distribuidoras anti comerciales el sábado día 26 de febrero.
Todo quedó en un intento. Aun estábamos sacando el material cuando hizo acto de presencia la policía nacional. Su despliegue ya causó sensación en el barrio. Vecinos que se asomaban a los balcones, gente que salía del bar, chavales que estaban en la plaza y no perdían detalle... Ante la llamada de los nacionales acudió una dotación de
los locales que volvieron a pedir documentaciones instándonos a abandonar la plaza.
De ello hablábamos entre nosotros mientras recogíamos, cuando de otro coche bajaron dos agentes mas de la municipal, uno de ellos con porra en mano apestando a alcohol y con muy malas maneras, nos comunicó que: 'por mis cojones os requiso esto".
Lo siguiente fue una secuencia de gente corriendo con cajas, tableros, caballetes y ellos detrás intentando arrebatarnos el material. Una chica que Llevaba una caja con libros y que entré en la panadería de la esquina fue sacada a golpes y arrojada al suelo.
EI resto intentaba interponerse y detener la agresión. A otra también la tiran al suelo y arrastras la llevan detenida. En comisaria el de la porra suelta la Lindeza: "porque eres mujer te has Librado de que te abra la cabeza' comentario que hace en presencia de su compañero y otros agentes de la nacional.
Tras dos horas y prestar declaración queda en Libertad. La propia policía nacional reconoce lo desmedido de lo ocurrido pero lo cierto es que la acusación es grave: atentado contra la autoridad.
Como bastante gente vió toda la actuación policial y como habrá juicio  necesitamos vuestra colaboración, necesitamos testigos que acrediten que sucedió Io que sucedió.
Basta con decir la verdad. De alguna manera tendremos que detener a quienes abusando de su uniforme y con la ley por montera ejercen tal brutalidad sin motivo alguno.
Juzgad vosotros mismos...
Doble_o_nada@live.com
somosnadie@galeon.com

los españoles afirman que.....
"-NADIE esta en posesion de la verdad, ni tiene derecho a decir a los otros como tienen que pensar o vivir.
-Todos debemos respetar las ideas y la forma de vivir de los demás por raras o diferentes de las nuestras que parezcan"
Pero parece ser que NADIE lo practica, se nos calienta la boca con lo buenos que somos y tolerantes y democraticos, pero la realidad nos muestra que hay un enorme número de energúmenos que pretenden tener la exclusiva de la razón y sin no se la inventan a su medida, si NADIE hace algo, prevalecera su opinion.
Manipuladores expertos nos llevan continuamente a que pensemos lo que tenemos que pensar.

NADIE tiene criterio propio, no necesita ninguna tutela.
Ejemplos
Caso Sortu.... ¿Se seguirá moviendo la raya a medida que se muevan?, parece el juego del escondite inglés.

NADIE parece tener una opininion diferente.
Libia: ¿Realmente se hace por razones humanitarias? ¿Se puede instaurar la democracia y el respeto de los derechos humanos a bombazos? Ya se ha visto en otros sitios.....Irak, Afganistan.... que no.

Nucleares: Ver el blog:

Los rebeldes avanzan ¿Quien se frota las manos?
Los leales avanzan ¿Quien se frota las manos?
Siempre se frotan las manos los mismos
**********
NADIE hace el recuento de muertos en esta guerra y no cuadran, NO SON NUMEROS, SON PERSONAS LAS QUE MUEREN. Son NADIE colaterales
***************
_ Nos cuesta mucho salir si no contamos con las bendiciones adecuadas. ¿Somos Idiotas? NADIE piensa que nos engañan ¿O que?
*********************
Se prepara el terreno para la actuacion, se intoxica por los politicos y los medios. Cuando llega el desastre a NADIE le extraña

 

 

NADIE ESTA ACTUANDO Y VIGILANDO